TABLÓN OFICIAL DE ANUNCIOS
Los documentos del Tablón Oficial de anuncios se publicarán a través de la app Sportity para iOS y Android.
Contraseña: ASRALLY24

Luz verde al automovilismo en Asturias

Noticia de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias:

¡NOS PONEMOS EN MARCHA!

En el día de ayer se nos comunicaba por parte de Salud Pública la autorización pertinente para para poder realizar La Subida a La Cobertoria y La Subida al Fito, y si no hay más contratiempos volver a poder desarrollar todas las competiciones federadas conformes al calendario aprobado por la asamblea y publicado en esta web.

Mañana día 10 de Abril , a las 10:00 de la mañana  se abrirán las inscripciones para para la Subida a La Cobertoria y el próximo jueves día 15 a las 10:00 las de la Subida al Fito-.

En lo que hace referencia a la asistencia de público, aún estamos pendientes de la evolución de pandemia y de la situación de la misma en el momento de la disputa de las carreras, recordemos que aún faltan varias semanas para la celebración de las pruebas y lo más probable es que se permita, pero de forma limitada, con lo cual se retomará la aplicación de registro a través de código QR desarrollada a finales de la temporada pasada.

Obviamente se deberán de seguir unos estrictos protocolos que garanticen la seguridad sanitaria, ante los cuales la FAPA será inflexible y estará siempre, como no puede ser de otra manera, a disposición de las autoridades sanitarias.

Gracias a todos y todas los que todo este tiempo nos habéis estado apoyando todo este tiempo y nos alegramos de que por fin, nos veremos en las carreras.