INSCRIPCIÓN COMPLETA

Desde este momento, Tineo Auto Club continuará recepcionando solicitudes de inscripción, en categoría de Reservas, en el siguiente teléfono: 623 35 04 96.

Los equipos deberán indicar los siguientes datos: nombre completo del piloto, DNI, teléfono de contacto y vehículo.

40 ediciones de éxitos

El primer rally Villa de Tineo se disputó pocos días después de las primeras elecciones municipales de la Democracia. Desde sus inicios, el deporte ha sido uno de los objetivos de mejora de los ayuntamientos democráticos, invirtiendo en
instalaciones, oferta de actividades, impulso a los juegos deportivos escolares y apoyo al asociacionismo.

El deporte municipal es un modelo de éxito que se corresponde con el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de muchos hombres y mujeres, maestros, entrenadores, técnicos, políticos, voluntarios, clubes y asociaciones que entendemos nuestra dedicación como un servicio público para mejorar la salud, la convivencia y el ocio de toda la sociedad.

El rally del Tineo Auto Club es parte de este modelo de éxito. Así lo demuestra que durante estos años las carreteras de nuestro concejo sean cita de una afición que crece y se renueva en paralelo a equipos, coches y tecnología. También las condiciones de las carreteras locales de Tineo son ahora mucho mejores, al igual que hay mayor preocupación por el medio ambiente y la seguridad.

Los integrantes del Tineo Auto Club han demostrado tanto la competitividad de sus equipos en carreras por todo el territorio español como su gran capacidad organizativa. El apoyo público, la colaboración de patrocinadores privados y el respaldo de pilotos, mecánicos y afición, permitieron al Villa de Tineo sortear las dificultades que afectaron a otras carreras y consolidarse como una prueba clásica del automovilismo asturiano.

Esto debe ser motivo de alegría y orgullo para todos.

En esta cuadragésima edición, el rally villa de Tineo vuelve a ofrecernos dos jornadas de deporte y emociones, descubriendo nuevas zonas del concejo en una etapa única el sábado de cuatro especiales a doble pasada y más de 129,14 kilómetros contra el cronómetro. Sin duda, será una prueba exigente para equipos y pilotos, que dejará buenos recuerdos en todos los seguidores.

Disfrutemos de esta gran fiesta deportiva respetando siempre las indicaciones de la organización.

Gracias a todos los colaboradores, voluntarios, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja por su dedicación para asegurar el buen desarrollo de esta excelente prueba deportiva.

Felicidades al Tineo Auto Club, a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, a todos los patrocinadores y equipos por este espectacular 40º Rally Villa de Tineo.

Invito a todos los visitantes a participar del gran ambiente que rodea al Villa de Tineo, de la naturaleza, la gastronomía y los pueblos y calles de Tineo.

Feliz rally a todos y todas.

José Ramón Feito Lorences
Alcalde de Tineo

Foto: El Comercio
0