INSCRIPCIÓN COMPLETA

Desde este momento, Tineo Auto Club continuará recepcionando solicitudes de inscripción, en categoría de Reservas, en el siguiente teléfono: 623 35 04 96.

Los equipos deberán indicar los siguientes datos: nombre completo del piloto, DNI, teléfono de contacto y vehículo.

Emblemática prueba

Edición muy especial para el Tineo Auto Club, con la cabeza visible de Mario, ha capitaneado el barco de manera que estemos hablando de la cuarenta edición del Rally Villa de Tineo.

En estos momentos complejos es donde se ve el trabajo bien hecho y eso unido a que este año el Grupo Alvemaco, hace otro esfuerzo para que Tineo pueda tener su rally, pasando a darle nombre a la prueba. Habitualmente esta prueba es el inicio de la temporada de rallyes, pero la situación sanitaria ha hecho que se haya calendado en una fecha un poco atípica, pero que eso no será una merma ni en la belleza de la prueba ni el la calidad de los participantes y estoy convencido de que tendremos unas jornadas de motor perfectas y a nadie se le olvide esta celebración tan especial.

Es de justicia felicitar a tod@s los que hacen posible estemos en esta prueba un año más, que a pesar de las dificultades el empeño y el tesón hacen posible que concejos menos favorecidos económicamente en la actualidad
tengan este tipo de actividades que fomentan el concejo y las visitas de gente para repercutir en el día a día de la economía local.

La otra parte y no menos importante es la colaboración de los aficionados, por favor ruego encarecidamente sean respetuosos con las indicaciones de los miembros de la organización, pues eso hará el trabajo mas sencillo a la misma, hagan caso a las recomendaciones sanitarias, que son muy sencillas, las famosas tres “M”: mascarilla, metros, manos, con estas tres sencillas indicaciones seremos mas seguros y el deporte del motor será un espejo para la ciudadanía que haciendo las cosas bien se pueden hacer y eso al final es lo que tod@s queremos, disfrutar de Tineo y disfrutar de su rally.

Un saludo.

Carlos Márquez Ron
Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias

Foto: El Comercio

0